El Sevilla FC confirmó anoche el parte médico de Rubén Vargas y Januzaj, en la que ambos sufren una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo.
Esto les impedirá estar en el partido del domingo ante el Betis, al igual que Nianzou, al que no se le espera hasta enero de 2026.
Isaac Romero y Azpilicueta reaparecen para el derbi
Sin embargo, estas dos últimas bajas serán compensadas con dos reapariciones que tiene previsto anunciar el club esta semana.
Tanto César Azpilicueta como Isaac Romero se unirán al grupo, con la vista puesta en entrar en la convocatoria para el domingo.
El delantero ya estuvo entrenando a las órdenes de Almeyda en las últimas sesiones previas al duelo del Espanyol, mientras que el navarro hizo carrera continua el domingo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Ambos tienen previsto volver a trabajar con normalidad esta semana, marcándose el derbi como fecha para su reaparición.
