El Sevilla FC anunció anoche la lesión de Rubén Vargas, que tiene una rotura en el bíceps femoral de su muslo izquierdo.
Aunque en el club no han dado más detalles del periodo de baja, quedando pendientes de evolución, todo hace indicar que podría estar cerca de dos meses apartado de los terrenos de juego.
Una baja de casi dos meses
Los gestos de dolor del futbolista nada más producirse la acción, hacen presagiar que se una rotura importante, como la que tuvo la pasada campaña, al poco de fichar por el conjunto hispalense.
Esto hará que su reaparición no tenga lugar hasta bien entrado el mes de enero, lo que sin duda dificultará los planes del Sevilla, en caso de que venga un club para comprar sus servicios.
Vargas era uno de los candidatos a ser traspasado para pillar esos más de 10 millones de euros que tiene presupuestado el club conseguir en el próximo mercado invernal.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Con esta lesión y la proximidad del Mundial, donde el suizo es un fijo para su selección, todo hace indicar que se quedará en Nervión al menos hasta final de temporada.
