Un plan especial para Nianzou

La buena noticia en el Sevilla de cara al choque de esta noche ante el Espanyol es que ha recuperado a bastantes jugadores de lesión. Los de Matías Almeyda venían sufriendo mucho en ese aspecto.

Como es habitual, uno de los más castigados es el central francés, Nianzou, que desde que llegó a Nervión no es capaz de jugar prácticamente dos partidos seguidos y se lesiona constantemente.

Le preguntaron ayer a Matías Almeyda en la rueda de prensa previa al partido, y admitió que es un caso muy sorprendente, ya que es joven y sufre mucho en ese aspecto.

Destaca que es una pena porque tiene condiciones para ser titular en el Sevilla, y comenta que se hará un análisis y un plan especial, para intentar sacarle el máximo rendimiento posible:

«Lo de Nianzou fue tras el último partido haciendo la segunda práctica salió que tenía algo. Están analizando el ver hacer un estudio más específico para ver por qué se producen tantas lesiones. Soy entrenador, no doctor ni kinesiólogo, no me dio el tiempo ni las ganas para hacerlo».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Un plan especial para Nianzou

«Es una pena porque es un jugador importante, porque cuando está en cancha se lo ve bien, fuerte, rápido… Y es muy joven para tantas lesiones. Hemos achicado entrenamientos, le hemos quitado un montón de ejercicios. Los profes en el gimnasio lo manejan desde otro lugar para sacarle cargas. Todavía no hemos dado con eso para que pueda tener una continuidad. Se hará un análisis especial».

Comparte por Whatsapp esta noticia