La venta del Sevilla FC parece que ya ha cogido velocidad de crucero y será muy complicado que pueda pararse un proceso, que podría tener un final que podría ser anunciado en las próximas semanas.
En estos momentos, hay un fondo americano que lidera las propuestas, asignando a cada acción un valor de unos 3.300 euros, lo que haría valorar la sociedad en unos 400 millones de euros, más una ampliación de capital de otros 100 millones con el que asumirían toda la deuda.
Esta proposición está muy por encima de la ofrecida por el grupo local formado por Antonio Lappí y Fede Quintero, que valora la entidad en unos 300 millones, menos la deuda neta reconocida de 60 millones.
La “due diligence” (o auditoría) por parte de los americanos ya está en marcha, en la que comprobarán la salud financiera, comercial y en todos los ámbitos de la institución.
Sólo en el caso de que lo que se encuentren no cuadre con sus expectativas, podría dar al traste esta operación, dando una última oportunidad a la famosa «Tercera Vía».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Y es que se habla de que podría haber una deuda que estuviera por encima de los 300 millones de euros, dejando la entidad en una situación muy crítica, para un club que ha estado recibiendo ingresos Champions durante varias temporadas.
