Matías Almeyda sorprendió ayer con la convocatoria para el partido ante el Espanyol, al incluir a tres jugadores que salen de lesión.
Cardoso, Agoumé y Alexis Sánchez viajaron anoche con el equipo, si bien parce que sólo el francés tendría opción de salir de inicio en el RCDE Stadium.
Y es que a Alexis habrá que frenarlo, porque el chileno está deseoso de volver a los terrenos de juego, como ha demostrado reduciendo en más de dos semanas su recuperación.
A sus 36 años, el atacante conoce mejor que nadie como reacciona su cuerpo y sus sensaciones ante una posible recaída, por lo que Matías Almeyda se fiara mucho de él, aunque dosificándolo para evitar un posible retroceso en su recuperación.
A las puertas de un derbi, no se quiere volver a caer en el error de lo sucedido con Azpilicueta, que forzó su reaparición y lo acabó pagando.
De todas formas, su sola presencia aporta mucho a un vestuario tan joven como el de esta temporada en el Sevilla FC.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Así pues, lo más lógico es que tenga varios minutos esta noche, para que vaya recuperando sensaciones, de cara a la gran cita del próximo domingo ante el Betis en el Sánchez-Pizjuán.
