La Dirección Deportiva del Sevilla FC se prepara para una nueva ventana de transacciones, donde se esperan movimientos, tanto de entrada como de salida de jugadores.
Matías Almeyda ya ha hecho su carta de los Reyes Magos, donde pide un delantero, centrocampista organizador e incluso un defensa central.
Sin embargo, todo va a depender de la trayectoria que lleve el equipo en los próximos partidos, así como de al disponibilidad, tanto económica como de fichas.
En la labor de Antonio Cordón, la concesión del pasaporte comunitario de Marcao, por parte del Ministerio de Justicia, le facilitaría su trabajo, ampliando el abanico de opciones para encontrar los refuerzos deseados.
Con todos los trámites ya realizados, se está a la espera de que este organismo llame al central sevillista para que pueda jurar la constitución y obtener la doble nacionalidad.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

De producirse de aquí al mes de enero, el Director Deportivo podría lanzarse por aquellos jugadores que espió en su visita hace algunas semanas a Argentina, con Facundo Gulli y Patrik Mercado entre sus preferencias extracominutarias.
