La venta del Sevilla FC sigue con paso firme, esperándose que haya luz verde al cambio de propiedad, antes de que termine la actual temporada.
En estos momentos hay un potente fondo americano, que muchos rumorean que puede tratarse de RedBirds, que pondría sobre la mesa más de 3.000 euros por acción, valorando al club en unos 500 millones de euros.
Esta oferta está muy por encima de la propuesta de la Tercera Vía, que sigue considerando el préstamos de CVC como Deuda Neta, por lo que su valoración baja hasta los 2.400 euros por título.
Si todo marcha conforme está establecido y no hay nada raro en la auditoría que están realizando los nuevos compradores, todo quedaría perfilado en las próximas semanas.
Una de las primeras acciones que harían estos americanos es realizar una ampliación de capital, con la que inyectarían una potente inversión económica tanto al equipo y como a la entidad en general.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Otra de las cuestiones que quedan por dilucidar es saber quien se quedaría al frente del club como gestores, además de los profesionales que llegasen con este grupo, al estilo de lo que ha ocurrido en el Atlético de Madrid.
Es una de las peleas internas que tienen la parte que sustenta actualmente a Del Nido Carrasco como presidente, frente a la de su padre, que también se postula como máximo dirigente, apoyado por su fuerte poder accionarial.
Asistimos pues a otro enfrentamiento entre padre e hijo, con la próxima Junta de Accionistas como un nuevo punto álgido que puede darnos alguna pista.
