Alfon admite ahora las ofertas para pagar su cláusula

El fichaje de Alfon por el Sevilla FC fue una de las primeras transacciones del pasado mercado estival, en un fichaje que llevó a cabo la anterior dirección deportiva, comandada por Víctor Orta.

El jugador llegó a coste cero procedente del Celta de Vigo, pero una cláusula de 5 millones, a pagar antes del 30 de junio, hacía que su fichaje estuviera en el aire hasta última hora.

Finalmente, Alfon está vistiendo la camiseta sevillista, si bien no ha sido hasta ahora cuando el jugador ha confesado que tuvo ofertas para no llegar a jugar en el conjunto hispalense.

«Tuve ofertas para esa cláusula que tenía, liberarla, pero en ningún momento ni se me pasó por la cabeza. No tuve dudas. Siempre dije a mi familia y a mi representante que había tomado la decisión de ir al Sevilla, que era la mejor opción. Quería ir, disfrutarla, no se ha visto todavía mi mejor versión y creo que en el Sevilla se va a ver», ha declarado en el programa El Cubo de Sevilla FC+.

Además, ha tocado los siguientes temas:

– Vive cerca del Estadio: «Mucha gente me lo ha dicho, cuando me paran cerca del estadio o en el centro comercial, se sorprenden. Me gusta más una zona céntrica, para mi pareja también, en Vigo también vivía en el centro. Muy cerquita del estadio. Estoy muy contento allí, la gente muy amable y simpática».

– La lesión: «sa lesión me ha frenado un poco, esta semana el tobillo está funcionando muy bien. Voy a trabajar para que sea lo antes posible. La semana pasada me encontré prácticamente perfecto, esta semana muy bien también y está respondiendo mucho mejor. Los parones no me gustan mucho, pero ya va quedando menos y la semana se va acabando».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

– Almeyda: «Cuando lo escuchas hablar, cuando empieza a transmitir de esa manera dices, que empiece el partido, que me los como. Es un entrenador muy cercano, que nos ayuda en el día a día muchísimo y se disfruta con él».

Comparte por Whatsapp esta noticia