Alexis Sánchez, fue una de las gratas sorpresas en este comienzo de temporada. Su fichaje generó bastantes críticas, ya que venía de no jugar prácticamente nada en el Udinese, e incluso mucha gente pensaba que ya estaba retirado.
Sin embargo, aportó su granito de arena desde su llegada, con dos goles importantes y una asistencia, además de detalles de encontrarse muy bien y comprometido con el equipo.
Sufrió una lesión, que en principio lo iba a tener fuera dos meses, pero según informan en El Desmarque, quiere estar en el derbi y está adelantando plazos.
En el día de ayer se sometió a una serie de pruebas, para determinar cómo iba su recuperación y está dentro de lo que habían previsto de cara al encuentro de máxima rivalidad sevillana..
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Hay optimismo alrededor de que el delantero chileno va a llegar a esa cita trascendental, al igual que César Azpilicueta e Isaac Romero, que también se están haciendo un seguimiento individual.
El chileno está convencido de que puede llegar, pero no se va a correr ningún tipo de riesgo, si existe peligro de recaída se aplazará a su vuelta a los terrenos de juego.
