El Sevilla FC acumula tres derrotas consecutivas en Liga, con un total de seis en las once jornadas disputadas hasta ahora.
Un denominador común se da en estos partidos perdidos por el conjunto de Matías Almeyda. Y es que los hispalenses suelen caer cuando dominan la posesión del balón.
Ocurrió en el último partido contra el Atlético de Madrid, así como el día de la Real Sociedad, sólo habiendo ganado al Alavés, con una posesión del 52%.
Se da la circunstancia de que el Sevilla es el cuarto equipo con más posesión del campeonato, solo por detrás de Barcelona, Real Madrid y Elche, pero el que menos ataca por el centro, dato que demuestra que le falta un jugador creativo, que maneje el fútbol ofensivo del equipo.
Como ya hemos dicho en multitud de ocasiones, este equipo se maneja mejor al contragolpe, con robos y transiciones altas, que llevando el peso del encuentro.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Falta calidad para proponer y los equipos ya saben como juega este equipo de Almeyda, que deberá reinventarse si quiere cambiar la dinámica de resultados.
