Con la llegada de los últimos malos resultados, ha vuelto a florecer uno de los problemas que ya tuvo el equipo la pasada temporada.
La falta de pólvora de sus delanteros vuelve a estar en el foco, después de que Isaac Romero y Akor Adams lleven ya tres partidos sin ver puerta.
A esto hay que unir que entre los dos sólo suman 5 goles, tres para el canterano y dos para el nigeriano, para el número de goles que lleva el equipo en estas primeras jornadas.
Preocupa lo del delantero lebrijano, que se le vuelve a nublar la capacidad de hacer gol, recordando lo ocurrido la pasada campaña, donde marcó solo 5 en 32 partidos oficiales.
Y eso que llegó a conseguir la confianza del técnico, que ahora ve como ya ni tan siquiera se pone delante de la portería contraria, como sí ocurrió en un inicio de campeonato prometedor.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Con Adams ocurre algo más de lo mismo, sin apenas rascar bola y yéndose de vacío del choque propicio para aumentar su cuenta goleadora en Copa ante el Toledo.
Con su más que probable marcha a la Copa de África y esta falta de gol, el club se plantea seriamente firmar un nuevo ariete, que venga cedido hasta final de temporada.
