En menos de dos meses se volverá abrir el mercado de fichajes y los distintos equipos podrán hacer variaciones en su plantilla, de cara a la segunda parte del campeonato.
En el Sevilla FC coincidirá con una circunstancia que puede condicionar su forma de actuar, ya que está inmerso en un proceso de venta del club.
Uno de los factores que se tendrá en cuenta a la hora de valorar el precio de la acción, será la deuda neta de la entidad, una cantidad a la que se puede influir en la próxima venta de transacciones.
Y es que en el Sevilla están abiertos a vender a cualquier futbolista, por muy titular que sea en estos momentos en el equipo de Almeyda.
Los señalados son Rubén Vargas, José Ángel Carmona y Juanlu, que serían traspasados si llega una oferta interesante.
El problema es que este dinero no sería invertido en nuevos futbolistas, pues la premisa sigue siendo la reducción de gasto, como ya ocurrió en el mercado estival.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Se ficharán jugadores pero a coste cero o cedidos, todo ello para maquillar las cuentas, aunque sea a costa de empobrecer todavía más la calidad de la plantilla.
