Solo hay unas semanas de diferencia entre ese Sevilla que estaba en puestos de Champions League y goleó al Barcelona, y el que ahora ocupa el 13° puesto de la clasificación.
Cuando los resultados caen de esta forma tan drástica, no sólo hay un factor que ha influenciado en ello, sino que son varios. Podemos recalcar el aspecto de las lesiones y sobre todo la de César Azpilicueta.
Cuando el defensa navarro está en el césped, los de Matías Almeyda se muestran bastante más fuertes y sólidos en defensa. 19 goles ha recibido el Sevilla desde que comenzó la temporada y solo 6 han sido con César comandando la zaga.
Sin embargo, cuando el ex del Atlético de Madrid no puede ayudar a los suyos y no está en el terreno de juego, son 13 los recibidos, más del doble. Una diferencia brutal y que confirma la dependencia hacia él.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Es un jugador que lo ha ganado todo en su carrera, cuenta con experiencias y liderazgo, además hace mejores a sus compañeros y permite que también los laterales puedan ir al ataque con mayor libertad.
Sin embargo, no es normal que el equipo note tanto su ausencia, pues hablamos de un jugador de 36 años, que se perderá varios partidos a lo largo de la temporada.
			