Dodi Lukebakio abandonó las filas del Sevilla FC a final de la pasada campaña, en una operación que se consideró de bajo coste, viendo las prestaciones del futbolista en la última campaña.
El Benfica pagó 19 millones de euros más 4 millones más en pluses, dependiendo de una serie de factores de rendimiento individual y del equipo.
Pese a llegar lesionado, a finales del mes de septiembre ya entró en los planes de Mourinho, siendo desde entonces un fijo en las alineaciones del luso.
Un gol y cuatro asistencias alumbran su caminar hasta ahora en Portugal, donde en el último encuentro fue troleado por sus propios compañeros.
Y es que tras dar la asistencia del tanto que supuso el 1-0 de su equipo, los futbolistas del Benfica lo celebraron imitando su viral gesto en un calentamiento con Pedrosa en Vigo.
Allí, en lugar de estirar apoyado en el lateral sevillista lo hizo solo, algo que se hizo muy viral en su día y que ahora le recordaron sus compañeros en esta celebración.
😂 La celebración de los compañeros del #SLBenfica tras el gol @DLukebakio.
Los jugadores recrearon la imagen de Lukebakio "calentando" previo al encuentro del #SevillaFC con Pedrosa. pic.twitter.com/eYwCuEFq19
— Máximo de la Cruz Ramírez Ramírez (@ramirezmaximodc) November 2, 2025

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El propio Lukebakio se lo tomó con buen humor y lo colgó en sus redes sociales con el siguiente mensaje: «¿Así es como me hacen sentir en casa chicos?».
