El último paso para la gran venta de Agoumé

Si algo está caracterizando a Matías Almeyda desde que llegó a Nervión, es por sacar el máximo rendimiento a la plantilla, y sobre todo por recuperar a varios jugadores que estaban completamente defenestrados.

No es el caso de Agoumé, y es que el centrocampista francés fue de lo más destacado la pasada temporada, terminando el curso de forma sobresaliente.

El galo atendió el pasado miércoles a los medios de comunicación. Le preguntaron por la posibilidad de salir a otro club traspasado, dejando claro que está muy feliz en Sevilla y que valora mucho que el club haya invertido bastante dinero en él:

«He visto que algunos diarios han hablado de ofertas, pero yo no he hablado con ningún otro club. Hemos hablado antes de que el club pagó más por mi ficha y la idea siempre fue seguir aquí. Tenemos la misma sintonía, queremos seguir juntos y espero que sea por mucho tiempo y así luchar por cosas importante. Es un gran gesto del club, de confianza».

Y es que en un mercado donde no invirtió nada de dinero, decidió pagar 4 millones de euros por el 40% adicional al Inter de Milán, quedándose con el 90% de sus derechos.

En el Sevilla están convencidos de que va a ser una de las grandes ventas que tenga el club en los próximos años, y que el paso definitivo para aumentar aún más su valor de mercado de manera exponencial, es ir convocado con la selección absoluta de Francia.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Él ya lo tiene en mente: «He pasado por todas las categorías inferiores de Francia y ahora toca pensar en la absoluta, aunque intentaré dejar mi mejor fútbol por el Sevilla y luego ya eso no lo gestiono yo”.

Comparte por Whatsapp esta noticia