Este jueves saltó la bomba informativa de la posible venta del Sevilla FC, algo que llevaba cociéndose desde hacía bastante tiempo, con negociaciones a varias bandas.
Goldman Sachs, una de las compañías financieras más importantes del mundo, podría ser la destinataria del futuro de la entidad sevillista, según desveló la cadena Cope.
Hace unos días ya os contamos que una importante representación de un fondo internacional, estuvo presente en el palco del partido ante el Barça, confirmándose ahora que se trataba de cuatro altos ejecutivos de esta sociedad estadounidense.
Goldman Sachs tiene muy buena relación con el Sevilla, ya que a través de la mediación de Alberto Pérez-Solano, concedió al conjunto hispalense un crédito de 108 millones de euros, para paliar las deficitarias cuentas de la entidad.
Precisamente ese crédito, puede ser la llave de su entrada definitiva en el club, ya que en su oferta de compra de acciones, que se valora en 350 millones de euros, se descontaría esta cantidad.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

De todas formas, el dúo de empresarios que conforman Antonio Lappí y Fede Quintero, todavía no han dicho su última palabra, estando dispuesto a igualar esta proposición.
Además, José María del Nido Benavente, no estaría de acuerdo con esta operación, ya que una de las cosas que se baraja en la recalificación de los terrenos del Sánchez-Pizjuán, para trasladarse definitivamente al Estadio de La Cartuja.
