Adiós la sueño del regreso de Bono al Sevilla

El Sevilla FC tenía la esperanza de que Yassine Bono pudiera regresar a Nervión el próximo verano, una vez concluyera su contrato con el Al-Hilal, que finalizaba el 30 de junio.

Incluso se desveló que el presidente, Del Nido Carrasco, había mantenido ya conversaciones con el guardameta marroquí, para hacerle ver el interés del conjunto hispalenses se poder volver a contar con sus servicios.

A pesar de que al propio Bono le atraía la opción de volver a Sevilla, donde había sido muy feliz las cuatro temporadas que había defendido la portería sevillista, esto no podrá producirse finalmente en las fechas señaladas.

Y es que ayer se hizo oficial su renovación y ampliación de contrato hasta el 2028, prolongado su vinculación dos temporadas más con el club saudí.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Así pues, a dos meses y medios de poder negociar libremente con cualquier club, el equipo árabe da carpetazo a este asunto y el Sevilla deberá dirigir sus miradas a otro sitio el próximo verano, donde sus dos guardametas, Nyland y Vlachodimos, terminan contrato en Nervión.

Comparte por Whatsapp esta noticia