Habrá competencia por Juanlu para el Nápoles

El canterano Juanlu Sánchez será nuevamente un nombre que estará en la primera plana de la actualidad, una vez se vaya acercando el mercado invernal.

A más de dos meses de la apertura del mismo, ya anuncian desde Italia que el Nápoles volverá a la carga para intentar un fichaje, que se convirtió en todo un culebrón el pasado verano.

Las cartas vuelven a estar sobre la mesa, pidiendo el Sevilla los mismo 20 millones que exigió hace unos meses y que el Wolverhampton Wanderers de la Premier League, sí llegó a poner.

Desde el la entidad hispalense, con la sartén por el mango de un contrato firmado hasta 2029, esperan que lo italianos no vuelvan a marear la perdiz y vayan en serio por el jugador, con el que ya llegaron a un acuerdo para las próximas cinco temporadas.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Juanlu_Sevilla
Juanlu_Sevilla

Y es que desde Inglaterra tampoco descartan volver a pujar por el lateral sevillista, con un Juanlu que ahora estaría más convencido de un cambio de aires que no sea sólo el campeón italiano, debido a que ha perdido el rol de titular indiscutible con Matías Almeyda.

Comparte por Whatsapp esta noticia