El canterano Juanlu Sánchez será nuevamente un nombre que estará en la primera plana de la actualidad, una vez se vaya acercando el mercado invernal.
A más de dos meses de la apertura del mismo, ya anuncian desde Italia que el Nápoles volverá a la carga para intentar un fichaje, que se convirtió en todo un culebrón el pasado verano.
Las cartas vuelven a estar sobre la mesa, pidiendo el Sevilla los mismo 20 millones que exigió hace unos meses y que el Wolverhampton Wanderers de la Premier League, sí llegó a poner.
Desde el la entidad hispalense, con la sartén por el mango de un contrato firmado hasta 2029, esperan que lo italianos no vuelvan a marear la perdiz y vayan en serio por el jugador, con el que ya llegaron a un acuerdo para las próximas cinco temporadas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Y es que desde Inglaterra tampoco descartan volver a pujar por el lateral sevillista, con un Juanlu que ahora estaría más convencido de un cambio de aires que no sea sólo el campeón italiano, debido a que ha perdido el rol de titular indiscutible con Matías Almeyda.