La última profecía de Antonio Cordón

Una vez concluido el pasado mercado estival, Antonio Cordón dio una extensa rueda de prensa la misma noche del cierre, donde analizó como había transcurrido su primera planificación deportiva en el Sevilla FC.

Sus declaraciones fueron muy criticadas, ya que se planteó como objetivo «ser feliz» en el Sevilla, a la vez que destacaba la «unión del grupo» frente a los refuerzos realizados y vaticinaba cual sería «el mejor fichaje».

Esta profecía recayó sobre Akor Adams, que por aquel entonces volvía a estar lesionado, y sin haberse estrenado todavía oficialmente como goleador sevillista.

«Siempre pienso que llegará el mejor fichaje del Sevilla, que va a ser Akor Adams. Se convertirá en uno de los mejores delanteros de LaLiga»

Aquello que sonó a «brindis al sol», se está cumpliendo en las últimas jornadas, donde el atacante nigeriano lleva tres goles consecutivos, en los tres últimos partidos, donde además no ha sido titular.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Su estreno con Nigeria, tanto a nivel internacional como goleador, le da muchas opciones de ser convocado para la próxima Copa de África, para fastidio, en este caso, de los intereses del propio Cordón y del Sevilla.

Comparte por Whatsapp esta noticia