El trabajo de Matías Almeyda, hasta ahora, está siendo impresionante, ya no solo en el aspecto táctico y físico, sino que también está haciendo una labor mental en cada uno de los jugadores.
Muchos han mejorado sus prestaciones, respecto a lo que veníamos viendo la temporada pasada. Uno de ellos es Isaac Romero, que ha dejado a un lado sus dudas y desconfianza.
Es el máximo goleador del equipo con tres goles, y lo más importante en un delantero, es que se pone de gol en muchas ocasiones. Es cierto que todavía le falta algo de definición, pero eso acabará llegando.
Su buen rendimiento en este primer tramo de curso, ha hecho que varios equipos británicos, que se habían interesado en él en el pasado, retomen ese gusto por el lebrijano.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Hay que recordar que en verano se rechazó una oferta de cinco millones de euros, él es muy feliz en Sevilla y está cumpliendo su sueño de triunfar en el club de su corazón.
La situación económica de la sociedad provoca que cualquier oferta que llegue a las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán, tenga que ser estudiada.
