Con el paso de las primeras jornadas, se está comprobando que una de las grandes operaciones del Sevilla FC este verano, ha sido el fichaje de Batista Mendy.
El francés ha llegado cedido por un año, a cambio de 250.000 euros, pudiendo arrancarle Antonio Cordón al Trabzonspor, una opción de compra de 7 millones de euros.
Como ya hemos adelantado esta mañana, en el Sevilla ya asumen que será una de las inversiones que harán el próximo mes de junio, que es hasta cuando tienen para hacer efectiva la compra del centrocampista.
Y es que en el equipo turco ya se tiran de los pelos por el nivel mostrado por su futbolista, al que ahora se ha conocido que pudieron vender al Zenit de San Petersburgo por una cantidad cercana a los 30 millones de euros.
Así lo ha reconocido el presidente del equipo otomano, Ertuğrul Doğan, que ha desvelado que durante el pasado verano tuvo sobre la mesa una oferta mucho más interesante, que fue rechazada por el propio jugador.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Es la primera vez que lo anuncio. Si Mendy y Cham se hubieran ido a Rusia, habríamos cobrado 30 millones de euros adicionales. No querían ir a ese país. A partir de ese punto, no íbamos a obligar a los jugadores a irse», ha asegurado el máximo dirigente, refiriéndose también a Muhammed Cham, cedido finalmente al Slavia de Praga.
Así pues, en el Sevilla ya se frotan la manos ante otra gran plusvalía en los próximos años, si el futbolista sigue con el nivel mostrado en estos primeros partidos.