Uno de los principales motivos por los que los aficionados sevillistas, estaban tremendamente preocupados cuando finalizó el mercado, fue porque su máximo goleador se había ido en el último día.
Lukebakio fue el jugador más diferencial de la temporada pasada, anotando 11 goles, sin embargo por ahora nadie lo echa de menos. Fue vendido justo después de la victoria en Montilivi, en la que no pudo estar presente por lesión.
El sevillismo esperaba un futbolista de peso para sustituirlo, y el que vino fue Alexis Sánchez. En un principio no generó nada de ilusión, porque venía de jugar muy poco en el Udinese, y prácticamente parecía retirado.
Sin embargo, el tiempo ha acabado dando la razón a Antonio Cordón, y es que ha marcado 2 goles y una asistencia desde que llegó a Nervión.
Los de Matías Almeyda son los terceros máximos realizadores de la competición, empatados en el tercer puesto con el Atlético de Madrid, con 15 goles en 8 jornadas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Además, muchos jugadores diferentes están colaborando en la tarea goleadora: Isaac Romero con 3 goles, Alexis Sánchez y Akor Adams con 2, y otros 7 jugadores con un tanto.