El Sevilla FC conoció este lunes el que será su primer rival esta temporada en el torneo de Copa, enfrentándose al CD Toledo en el mítico Salto del Caballo.
El choque tendrá lugar entre los días 28, 29 y 30 de octubre, aunque ya ha habido reacciones a este emparejamiento.
Así, en el cuadro castellano-manchego, hay un jugador que le ha hecho especial ilusión enfrentarse al Sevilla, ya que confiesa que es aficionado sevillista desde pequeño.
Se trata de Sergi Brunet, que a pesar de nacer en Cataluña y no tener ningún vínculo con Sevilla, es seguidor rojiblanco, y así lo contó este martes en `Solo el Sevilla` de Sevilla FC+:
«Vinimos a Sevilla de vacaciones a Sevilla cuando era pequeño. Fuimos al estadio, me encantó y empecé a seguir al equipo. Vi que me representaba. A día de hoy, con 27 años, aquí seguimos. Lo que representaba el Sevilla ya me encantaba, pero se unieron los títulos y es un orgullo decir que soy del Sevilla».
El sorteo: «Yo sé que en el equipo hacía ilusión que pudiera tocar el Sevilla, pero especialmente a mí. Llegar a esta ronda es un regalo, pero a mí quién me diría que iba a jugar contra el Sevilla en el Salto del Caballo. Es mucha ilusión».
Camiseta que pedirá: «Yo por mí me llevaría un saco con todas las camisetas, pero igual los compañeros se enfadarían conmigo. Azpilicueta por lo que representa en el mundo del fútbol, Alexis… Alguno de los dos me haría mucho ilusión».
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
La eliminatoria: «Quien no conozca el Salto del Caballo, verá que no va a ser un partido fácil. Es un buen campo de césped natural y la afición suele apretar mucho. El Sevilla no va a ser local por mucha gente que venga y espero que sea un partido de Primera, porque el campo está en perfecto estado. Somos un equipo valiente, que va fuerte a los duelos y que no vamos a permitir que el Sevilla esté a gusto en ningún momento».