El Sevilla Fútbol Club se enfrenta mañana al Rayo Vallecano, en un partido que se antoja muy importante, teniendo en cuenta el último resultado negativo frente al Villarreal.
Matías Almeyda está generando ilusión dentro del sevillismo, es prácticamente la única voz autorizada que ahora mismo tiene el club, y posiblemente lo poco que hay que tenga cierto predicamento.
La victoria ante los madrileños es trascendental no solo por los tres puntos, sino porque la semana que viene el Fútbol Club Barcelona visitará el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Hay novedades al respecto de cara a ese encuentro, y es que la portería del equipo blaugrana ha sufrido un varapalo importante, ya que su cancerbero titular, Joan García, sufre una rotura de menisco interno de la rodilla izquierda y tendrá que operarse, por lo que estará un mes de baja.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Szczęsny será el meta titular en ese partido, un portero con el que el Sevilla se ha enfrentado en diferentes ocasiones, con el Arsenal, con la Juventus y con el propio Barcelona.