El Sevilla juega el domingo un partido muy importante en Vallecas, después de la derrota frente al Villarreal. Ahora llega un carrusel de rivales difíciles, y es importante sumar el triunfo.
Matías Almeyda, técnico de los nervionenses, ha atendido a las preguntas de los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo con el Rayo Vallecano.
Ha hablado de diferentes nombres propios, de futbolistas que han estado en el foco en los últimos días y os hacemos una recopilación de lo más destacado:
Fabio Cardoso: «Llegó sin hacer pretemporada, hicimos un plan especial y ahora está en la lucha. No hay amistosos para que lo vea, y para ponerle en un partido oficial me va a llevar un tiempo más de trabajo”.
Nianzou: «Se habla con él, pero pasa por una cuestión física. Le puse en el segundo tiempo, había descansado pero no hemos logrado hacer que jugara tres partes seguidas, en los otros duelos le tuve que sacar. Cuando él entró estábamos en partido firme. La lesión es mínima pero le va a llevar hasta después del parón, seguramente”.
Akor Adams: «El otro día lo dije pero no soy psicólogo, sí que hablo un montón con él. Akor viene de una lesión, de hecho ante el Alavés lo pude usar solo 15 minutos. También le cuidamos. El otro día jugó 90 minutos pero no llegó una pelota limpia para él. Buscaremos la manera de que haga otros movimientos y lo encuentre más claro dentro del área. Tiene un potencial enorme y le tenemos que sacar lo mejor”.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Januzaj: “Le conozco como simpatizante del fútbol. Su historia es muy rica y ha jugado muy bien. No todos juegan bien. Yo aquí no jugué bien. Todo se basa en una cuestión de confianza. Si no me ayudan, seguramente mi nivel baje. Cuando llegué, observé que Januzaj ve pases que otros no bien. Es verdad que había que llevarlo físicamente. Hacía tres años que no jugaba en el Sevilla un partido de titular, lo dieron por perdido y para mí no lo está. Los buenos jugadores no se olvidan, igual que los goleadores. Vamos en esa búsqueda. El otro día Januzaj tuvo esas pinceladas de gente que ve otro fútbol, es un metedor de pases de gol. En pretemporada lo hizo con Peque. Fue un ejemplo dentro de la cancha y fuera, porque en estos días, ¿quién resigna la parte económica? Nadie».