Expulsión sorpresa en el Sevilla una vez concluido el partido

El Sevilla FC consiguió este sábado una importante victoria ante el Alavés, que lo aleja de los puestos bajos de la clasificación, una vez disputadas cinco jornadas de Liga.

La mala noticia del encuentro fue la lesión de Alfon, que se retiró en la primera parte por una problema en el tobillo.

Sin embargo, no fue la única nota negativa, ya que en la redacción del acta del árbitro navarro, Iosu Galech Apezteguía, aparecía una tarjeta roja asociada al Sevilla FC.

Se trataba del preparador físico, Guido Bonini, que recibió la expulsión una vez concluido el partido, al encararse con el cuerpo técnico del equipo rival.

Bonini se vio envuelto en medio de la polémica y fue rápidamente buscado por el colegiado, que previa consulta con el cuarto árbitro, decidió expulsarlo por el siguiente motivo:

«Una vez finalizado el encuentro y estando aún en el terreno de juego, por protestar de forma ostensible y voz en grito una de mis decisiones, habiendo sido advertido previamente por mi cuarto árbitro».

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

En principio, el «Teniente Bonini», como es conocido en el vestuario, no podrá estar en el banquillo del partido contra el Villarreal de este martes, aunque se espera que la sanción no vaya más allá, ya que luego se le vio conversando amigablemente con el juez del encuentro.

Comparte por Whatsapp esta noticia