El Sevilla se enfrenta mañana al Deportivo Alavés en un encuentro que será trascendental. Si el conjunto de Matías Almeyda consigue el triunfo, se confirmará la mejoría y habrá luz al final del túnel.
Se ha visto una incremento de nivel progresivo del equipo, y a excepción del día del Getafe, en todos los partidos ha merecido conseguir un buen resultado.
El entrenador argentino ha podido contar hoy en el entrenamiento con toda la plantilla, a excepción de Joan Jordán que sigue esperando el alta médica para unirse a los entrenamientos grupales.
Con la recuperación de Akor Adams y Ejuke, el técnico tendrá que darle vueltas a la cabeza y hacer algún que otro descarte o dejar fuera a canteranos que han estado convocados en anteriores choques.
La lista tendrá que ser de 23 jugadores, a pesar de dejar fuera a Álvaro Fernández y Joan Jordán, tendrá que salir más gente.
En cuanto al once titular también hay muchas dudas, siendo fijos, Gabriel Suazo, Agoumé, Mendy, Rubén Vargas e Isaac Romero.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El punto de mira se centra sobre todo en la portería, donde el nivel de Nyland no ha sido bueno en este comienzo de temporada a excepción del partido frente al Girona. Vlachodimos podría ser la sorpresa del once.