Aliado sorpresa para Cordón en su estrategia de mercado

La estrategia señalada por el Sevilla FC a Antonio Cordón en esta su primera planificación, ha estado marcada por la reducción del gasto salarial.

Con esto y los ingresos obtenidos en las ventas de Idumbo, Badé y Lukebakio, se le ha hecho hueco a los siete fichajes de este verano.

Para el primer reto, el Director de Fútbol ha encontrado un aliado inesperado: Matías Almeyda.

Según desvela Orgullo de Nervión, el feeling y la motivación que Matías Almeyda ha desarrollado con el grupo, ha tenido su importancia a la hora de las famosas reducciones y prorrateos salariales.

Así, convenció a Januzaj para que se quedara, perdonando este el 60% de su último año de contrato.

Algo parecido ha ocurrido con Marcao y Djibril Sow, que han alargado un año más sus contrato, prorrateando el salario de los dos años que le quedaban en uno más, reduciendo así considerablemente su coste de amortización.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

También ha tenido un efecto adverso, pues jugadores como Carmona decidieron quedarse y no aceptar la oferta del Forest, debido a la afinidad alcanzada con el míster sevillista.

Comparte por Whatsapp esta noticia