«Era imposible jugar en el Sevilla»

La plantilla del Sevilla Fc ha sufrido importantes cambios en los últimos años, pasando de ser un equipo Champions a pelear por el descenso en las últimas campañas.

Uno de los jugadores que lo ha sufrido ha sido el cancerbero Dmitrovic, que vio frustrado el intento de jugar en Nervión, ante el nivel que mostraba su compañero Bono.

Así lo ha relatado, entre la frustración y la resignación, en una entrevista para Catalunya Radio:

– El crecimiento de Bono: «Conocía a Bono, pero en un año lo que mejoró antes de mi llegada al Sevilla fue brutal. Se hizo uno de los mejores porteros del mundo».

– Cabreado y frustrado: «Al final yo estaba cabreado por no jugar, pero no podía, él estaba mejor cada semana, cada semana, y a mí en ese momento, no te voy a engañar, me frustraba».

– Una gran relación: «Muy especial y muy estrecha con una de las mejores personas que he conocido en el fútbol, un tío muy noble y un portero que se hizo top mundial, que lleva seis, siete años a nivel mundial».

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

– Imposible jugar: «Yo te digo que al final aprendí mucho con él. Sí que me costaba aceptar el segundo rol, porque yo quería jugar todos los partidos, pero te digo ahora mismo que estaba por delante y era imposible jugar».

Comparte por Whatsapp esta noticia