Biris Norte ataca a los «escondidos entre montañas de dinero»

Fieles de Nervión, acto que el Sevilla hace anualmente en el que se homenajea a los sevillistas que cumplen 25 años como abonados, se celebró anoche en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Lo más llamativo de la celebración, fue que ni el presidente, José María del Nido Carrasco, ni el vicepresidente, Pepe Castro, estuvieron presentes en el mismo. Pablo Blanco y Joaquín Caparrós fueron los encargados de entregar las placas conmemorativas a los sevillistas.

Evidentemente los motivos son claros, se mantienen escondidos y tienen miedo a que los aficionados sevillistas les digan las verdades a la cara.

Biris Norte, que llevan bastante tiempo pidiendo la dimisión de los mismos, no han querido dejar pasar la oportunidad, para criticar esta lamentable actitud y falta de respeto al sevillismo:

«El acto de Fieles de Nervión siempre fue orgullo del sevillismo. Orgullo para el club, para la afición y, sobre todo, para los protagonistas: los socios, los que nunca fallan.

Ningunear el acto sin anunciarlo siquiera nos parece una falta de respeto, así como recalcar a los asistentes la aplicación de la ley 19/2007, ley hecha para perseguir, asfixiar y arruinar la vida a los aficionados.

Estamos seguros de que para los socios que ayer recogieron sus placas -entre ellos miembros de nuestro grupo- fue un orgullo hacerlo de las manos de Caparrós y Pablo Blanco pero el hecho de que el consejo y su presidente ni se planteen acudir ya habla por sí solo.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

No es necesario que vayan pero queremos recalcarlo para que todo el mundo sea consciente de que parece que les compensa seguir escondidos entre montañas de dinero -sacadas del Sevilla- antes que poner solución a esto con su marcha.

Por último, desde aquí damos la enhorabuena a todos los sevillistas que entran en ese olimpo gracias a su amor y fidelidad a nuestro escudo».

Comparte por Whatsapp esta noticia