Las críticas a los actuales dirigentes del Sevilla FC, como no podía ser de otra manera, son feroces y justificadas. No dan la cara, el equipo cada vez es peor, y ya la temporada pasada estuvo muy cerca de bajar a Segunda División.
En el plano económico es una auténtica ruina, deudas por todas partes, préstamos que hay que pagar, venta de los mejores jugadores, cero inversión en fichajes…
Ayer se celebraba el acto anual de Fieles de Nervión, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 600 sevillistas eran homenajeados por llevar 25 años como abonados de la entidad nervionense.
Ni el presidente, José María del Nido Carrasco, ni el vicepresidente, Pepe Castro, aparecieron por allí. El motivo es claro, no dan la cara y tienen miedo de lo que los sevillistas le puedan decir o hacer. A pesar de eso los asistentes pidieron la dimisión de los mismos en varias ocasiones.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Otra persona importante que no estuvo en dicho acontecimiento, fue Monchi. El director deportivo actual del Aston Villa, cumplía también 25 años como socio del club, pero seguramente no quería aparecer junto a unos dirigentes con los que no se lleva y que le echó de Nervión.