Todo el mundo se sorprendió cuando apareció el nombre de Alexis Sánchez como un fichaje que estaba bastante avanzado en el Sevilla Fútbol Club.
Es cierto que es un futbolista bastante conocido, que ha jugado cerca de cien partidos en Champions con equipos gigantes como Inter de Milán, Fútbol Club Barcelona o Arsenal.
Sin embargo, la mayoría de aficionados le había perdido la vista, y es que estaba en el Udinese, donde no ha triunfado, cero goles y cero asistencias. Su intención era salir de allí porque no tenía buena relaciones con el entrenador.
Los motivos por los que el Sevilla elige a este futbolista que está en el ocaso de su carrera, son bastante sencillos.
Llega en unas condiciones económicas muy favorables, ya que tendrá el salario mínimo que se debe cobrar en Primera División, que podría aumentar si se cumplen unos objetivos por rendimiento.
Segundo es que Matías Almeyda cuando se enteró de la posibilidad, presionó al club para que llegara. Considera que es un vestuario muy joven, necesita jugadores con experiencia y que puedan tener predicamente en el vestuario.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El último es el deseo del futbolista de volver a LaLiga, una competición en la que dejó muy buen recuerdo con el FC Barcelona.