El Sevilla ya está preparando el choque que se disputará el viernes de la semana que viene frente al Elche, un equipo recién ascendido pero que ha podido conseguir puntos ante rivales fuertes.
Empató en la primera jornada frente Betis, también contra el Atlético de Madrid y ganó al Levante la pasada jornada, por lo que sigue estando invicto. Tiene una idea de juego muy clara, es un bloque defensivo muy fuerte y suele tener protagonismo con el balón.
En el entrenamiento de hoy hemos tenido una buena noticia, y es que Alexis Sánchez, después de que se resuelvan unos trámites burocráticos, ya entrena a las órdenes de Matías Almeyda.
Ramón Martínez también ha vuelto después de su lesión, y entre eso y la recuperación de Nianzou, Andrés Castrín, que había sido titular en los primeros partidos de Liga, baja al Sevilla Atlético.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Hay overbooking de jugadores en la defensa y Matías Almeyda ha considerado que debe ejercitarse con el filial, aunque puede ser con motivo de que este fin de semana no hay Liga y pueda jugar, estar convocado y ayudar al Sevilla Atlético, que si tiene jornada.