Como ya hemos comentado en alguna que otra ocasión, Dodi Lukebakio es uno de los misterios de este mercado estival, ya que el belga, pese a su gran temporada y el inicio arrollador en nuestra Liga, sigue siendo uno de los grandes olvidados de esta ventana de transacciones.
Al interés del Arsenal de los últimos días, como posible sustituto del lesionado Kai Havertz, se han unido dos equipos de la Serie A italiana.
Y es que sus agentes lo están moviendo por Inglaterra e Italia, a petición del Sevilla, ante las urgencias del conjunto hispalense de encontrar una venta de última hora, para poder salvar la planificación.
Es por ello que hayan accedido a vender al belga a un precio muy inferior al de mercado, pese a que ahora su cláusula llegue a los 45 millones de euros.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Así, según informan Ficherio.com, AC Milan y Juventus estarían tras sus pasos, con la promesa de que podría salir de Nervión por unos 25-30 millones de euros, debido a la necesidad de ingresar dinero por parte de los rojiblancos.