El panorama a pocos días de que el Sevilla FC se juegue el segundo partido de liga frente al Getafe en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, es bastante preocupante.
Ayer se confirmó la marcha de Badé, que dejará aproximadamente treinta millones de euros entre fijos y variables en las arcas sevillistas, una cifra que es bastante importante, pero que tampoco supone mucho en cuanto al límite salarial y a las inscripciones.
Y es que con la salida del francés, solo se podrá inscribir a Rubén Vargas, quedando pendiente aún Gabriel Suazo, Alfon y Vlachodimos, a la espera de más salidas.
Viendo las dificultades para inscribir jugadores, todos los refuerzos que busca el club en estos últimos días de mercado, van a ser jugadores libres o cedidos con sueldos inferiores al millón de euros.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Sin duda sería clave la venta de Juanlu o Carmona en los próximos días, aunque en estos momentos se encuentran todo muy parado. El primero por falta de acuerdo con el Nápoles y el segundo porque no quiere irse al Nottingham Forest…