Entre los puestos a reforzar por Antonio Cordón para el Sevilla FC en esta última semana de mercado, está apuntalar en centro del campo con un jugador defensivo y otro de corte más ofensivo.
La carestía en la economía sevillista hace que deba fijarse en jugadores desconocidos que juegan en ligas menores.
Es el caso de los nombres que han salido a la luz en las últimas horas: Vicente Poggi y Mohammadjavad Hosseinnejad.
El primero es un internacional uruguayo de 23 años que actúa como pivote defensivo en el Godoy Cruz argentino, con el que tiene contrato hasta diciembre de 2027.
Valorado en 2 millones de euros, según ha informado Estadio Deportivo, Antonio Cordón ha preguntado por las condiciones de un posible traspaso, que no sería muy costoso para las arcas sevillistas.
Para la zona de ataque, el Director de Fútbol se ha interesado por un habilidoso mediocentro ofensivo iraní de nombre impronunciable, Mohammadjavad Hosseinnejad.
Según ha informado TEAMTalk, el Sevilla, junto al Wolves y Fulham, han preguntado por este joven futbolista, si bien el club español ha sido el que ha mostrado más interés hasta el momento, según ha desvelado esta fuente.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Este mediapunta, valorado en 900.000 euros, es una joven perla del país persa que pertenece al Dinamo Makhachkala ruso. Aún por explotar y de un gran talento, puede significar un gran éxito para la planificación deportiva del Sevilla.