35 millones en plusvalías y seis fichajes por firmar

Como ya prometió Antonio Cordón desde que se hizo cargo de la Dirección de Fútbol del Sevilla FC, los últimos quince días de mercado serían muy intensos en el Sevilla FC.

Tras oficializarse la salida de Loïc Badé al Bayer Leverkusen, en la entidad andaluza se centran ahora en firmar al menos otras tres cuantiosas salidas, que aporten a las arcas sevillistas otros 35 millones de euros.

Hablamos de los traspasos de Juanlu al Nápoles, Carmona al Forest e Iheanacho a Turquía, que supondrían entre los tres la cantidad reseñada, todo ello en plusvalías, ya que se trata de dos canteranos y un jugador que llegó libre.

Con este importe, daría para inscribir a los jugadores que están en plantilla sin hacerlo y firmar a al menos otros seis refuerzos, que necesita el equipo de Matías Almeyda.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

De darse todas esta ventas y a falta de alguna salida más, como la de Lukebakio, Antonio Cordón debería firmar dos laterales, un central, dos centrocampistas, uno defensivo y otro ofensivo, y un delantero.

Los deberes están sobre la mesa y el tiempo apremia, por lo que se entiende que muchas de estas operaciones deben estar apalabradas por el Director de Fútbol sevillista.

Comparte por Whatsapp esta noticia