En el Sevilla FC se ven venir la jugada que tiene preparada el Nápoles y su presidente De Laurentiis, de cara a cometer el fichaje de Juanlu Sánchez.
El equipo italiano sigue inamovible en su postura y no sube su apuesta de 17 millones de euros más el 5% de los derechos del jugador, mientras la entidad hispalense quiere lo que ofreció el Wolves, consistente en 20 millones más el 20%.
Tras dos meses de negociaciones, los napolitanos no han avanzado en ningún otro jugador, por lo que tiene claro que terminarán firmando al jugador del Sevilla.
El caso es que conoce las necesidades financieras de los hispalenses y quieren presionar con una oferta menor, sabiendo que finalmente los andaluces deberán claudicar.
Sin embargo, desde el Sevilla advierten al Nápoles y su presidente, que no accederán a negociar en los últimos días de mercado o que llegado ese momento, el precio solicitado será mayor.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

No quieren verse sin margen de maniobra para acudir al mercado, ya que esta venta estaría condicionando toda la planificación, y los italianos estarían fastidiándola, a sabiendas de las necesidades sevillistas.