Matías Almeyda valoró positivamente el resultado cosechado en el último partido de pretemporada, que se disputó este sábado ante el Olympique de Marsella, y que concluyó con empate a un gol.
Pese a las bajas y la utilización de la unidad b del equipo en mucho momentos del encuentro, alabó el espíritu del equipo y el crecimiento del grupo, conforme se sigue trabajando para el inicio del campeonato.
Estas fueron sus declaraciones más destacadas:
– Análisis del partido: «Seguimos creciendo como equipo. Hoy nos enfrentamos a un rival Champions, uno de los equipos que más le gusta jugar al fútbol y lo hicimos bien ante un gran rival. El plan era desactivar su idea y me gustó mucho la segunda parte con muchos jóvenes, dándoles confianza».
– El próximo choque: «Jugamos dentro de dos días y hay que cuidarlos a todos para llegar bien al lunes. Venimos entrenando fuerte y con partidos difíciles».
– Crecimiento: «Vamos bien en la idea que tenemos, creciendo como equipo, conociéndonos y viendo cada vez más la idea. Me pone feliz entrenar a estos jugadores con la calidad que tienen».

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– El espíritu del equipo: «Se ven situaciones que entrenamos y planificamos y me gusta que el jugador entregue lo que tiene y lo que no tiene. Este es el espíritu de todo el año. La calidad está y por este camino de equipo, jugando todos juntos, vamos a entregar cosas importantes».