El Zenit responde a la oferta del Sevilla por Mateo Cassierra

Antonio Cordón está a la espera de cerrar algún traspaso en el Sevilla FC, para lanzarse por los jugadores que tiene en cartera, y que ya habría tanteado en este mercado.

Uno de ellos es el delantero colombiano, Mateo Cassierra, del que ha solicitado su cesión al Zenit de San Petersburgo.

Sin embargo, no va a tener sencillo el nuevo Director de Fútbol hacerse con el cafetero, a tenor de las declaraciones del entrenador del equipo ruso, cuando fue preguntando por esta posibilidad.

«Eso es una completa tontería. Creo que ni siquiera deberían prestar atención a los que escriben que estamos listos para dejar ir a Mateo y que, además, él está listo para irse. ¡Qué tontería! ¿Cómo pueden considerar algo así?», fuevel mensaje que dejó este jueves en la previa del partido de Copa.

Y es que el hecho de que el goleador quedara apartado deceste encuentro, alimentó los rumores de una posible salida, si bien dejó claro que se trataba de un descanso técnico.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

mateo_cassierra_sevilla
mateo_cassierra_sevilla

En el Sevilla cuentan con el deseo del jugador para dar el salto a LaLiga, ya que consideracquecse trata de una oportunidad muy interesante, que no quiere desaprovechar.

Comparte por Whatsapp esta noticia