Dos jugadores del Sevilla se declaran en rebeldía

Como ha ocurrido en los últimos veranos, el Sevilla FC trata de dar salida a aquellos jugadores que, por rendimiento y salario, no entran en los planes de la entidad.

Este año, los primeros jugadores marcados han sido Nianzou, Jordán, Iheanacho, Álvaro Fernánez, Rafa Mir y Januzaj.

Con los dos primeros lesionados, con un periodo de baja que irá más allá de los mercado estival, las grandes dificultades las está encontrando Antonio Cordón en dar salida al delantero murciano y al extremo belga.

Ambos se han declarado en rebeldía, aunque no lo hayan expresado públicamente, ya que sus pretensiones para salir del Sevilla invitan a pensar en ello.

Los dos están dispuestos a marcharse, siempre que se le pague los años de contrato que se le deben y tener la carta de libertad con la que negociar con otro club, al que encima le pedirían una prima de fichaje. Ahí es nada…

La última muestra la tenemos en Rafa Mir ,que ha rechazado la opción de marcharse al Botafogo, donde iba a cobrar 9 millones de euros en tres temporadas, dándole el Sevilla la carta de libertad, si perdonaba los dos años que le quedaba.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

El murciano lo ha tenido claro y prefiere quedarse al sol de nuestra ciudad, cobrando su contrato, que volver a sentirse futbolista. Si esto no es declararse en rebeldía…

Comparte por Whatsapp esta noticia