El mercado sevillista avanza y a menos de tres semanas del inicio del campeonato nacional de Liga, los hispalenses siguen sin poder inscribir a ninguno de los fichajes del pasado mercado invernal y de este verano.
En estos momento tiene 15 fichas inscritas en LaLiga, faltando también los jugadores que viene de cesiones de la pasada campaña.
Para poder contar con ello en el primer encuentro liguero, la entidad necesita hacer una gran venta con la que ajustarse al tope salarial y pagar los créditos solicitados los últimos años.
Con la negociación parada con el Nápoles por Juanlu, en estos momentos no hay ofertas sobre la mesa por ninguno de los otros jugadores con más mercado del Sevilla, como pueden ser Lukebakio o Badé.
Ambos se encuentran muy cómodos en el equipo sevillista, sobre todo el francés, que tiene como objetivo disputar el próximo Mundial de 2026, con lo que cuenta con minutos asegurados en la plantilla nervionense.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Por lo tanto, la arriesgada apuesta de Antonio Cordón de llevar al límite la operación de traspaso de Juanlu, puede provocar que Almeyda se encuentre a cuadros para el estreno liguero en San Mamés.