La posible venta de Juanlu al Nápoles y las distintas informaciones sobre la misma, copan la actualidad informativa en estos días en el Sevilla FC.
Mientras termina de cerrarse, el jugador sigue entrenándose junto al resto de sus compañeros, a la espera de ver si hay acuerdo entre los clubes, ya que él lo tiene ya acordado con la escuadra italiana.
Sin embargo, el canterano no presionará al equipo de su vida y esperará a que puedan sacar la mayor tajada posible a su marcha.
Prueba de ello, es la publicación que esta mañana ha dejado en sus Redes Sociales, donde ha compartido con sus seguidores unas imágenes suyas del club con el mensaje «Focus», mencionando al Sevilla FC, su actual equipo.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Con ello, deja claro que se siente conforme con seguir y que no presionará para que se llegue a un acuerdo, siempre que el Sevilla no esté conforme con las condiciones de su salida.