Como cada mañana, os dejamos con la portada del diario de deportes sevillano, Estadio Deportivo.
En este miércoles, la sección sevillista de la primera página del rotativo, está dedicada a la plaga de lesiones que esta pretemporada vuelve a asolar al conjunto sevillista.
En apenas dos semanas de entrenamientos, Matías Almeyda acumula cuatro jugadores en la enfermería, tras confirmarse ayer la lesión de Isaac Romero, con un esguince leve de rodilla.
Se une así a Alfon, Nianzou y Jordán, con muchas posibilidades de que ninguno de los cuatro esté disponible para el inicio liguero en San Mamés.
Sigue la plaga: Tras Alfon, el Sevilla FC ha comunicado que Isaac Romero está lesionado y el lebrijano pasa así a la enfermería sevillista, que tiene a cuatro futbolistas en apenas dos semanas de entrenamientos.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.