El Sevilla fue derrotado frente al Birmingham en el primer partido de pretemporada. Los aficionados sevillistas esperaban ver bien al equipo, y dejar a un lado las malas sensaciones de la temporada pasada.
Lo cierto es que aparecieron los mismos fantasmas que en el anterior campaña, y que se cometieron errores muy similares, como por ejemplo la desconcentración en defensa, y las pérdidas en campo propio.
Es evidente que Antonio Cordón tiene una tarea muy difícil, y debe apuntalar lo antes posible, sobre todo el centro del campo, donde el equipo está falto de físico, calidad y oficio.
Según UOL Esporte, Gabriel Moscardó, es una de las opciones favoritas de la dirección deportiva sevillista, un jugador muy joven, centrocampista del París Saint Germain, y que la pasada temporada estuvo en el Stade Rennes, donde no tuvo la oportunidad de jugar muchos minutos, pero es joven y tiene mucha progresión.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En los últimos días, Gabriel ha sido vinculado con el Real Betis Balompié, incluso hablándose de conversaciones con el director deportivo del club parisino, posicionándose los verdiblancos como la opción favorita. Tiene diecinueve años y un valor de mercado de ocho millones de euros.