Una de las posiciones que Antonio Cordón tiene intención de mejorar en el mercado de verano, que se ha abierto oficialmente hoy, es la portería.
A pesar de que se anunció ayer la renovación de Álvaro Fernández, el nuevo director de fútbol del Sevilla no cuenta con él, quiere firmar un competidor de Nyland y ceder al ex del Huesca.
Ha habido rumores de una posible vuelta de Bono a Nervión, considerado uno de los mejores porteros de la historia del Sevilla, y quizás actualmente uno de los más top del mundo.
Pero la realidad es que tiene un salario brutal, y su actuación en el Mundial de Clubes, lo está poniendo de nuevo en el escaparate.
Ayer mismo, por ejemplo, fue clave para la sorpresa de Al-Hilal ante el Manchester City, haciendo varias paradas de mérito.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Pero sin duda, la más comentada y compartida en redes sociales es esta, una muestra de agilidad brutal, que desde el suelo corrige varias veces y se estira para evitar el gol de Savinho.
¡UNA DE LAS PARADAS DEL AÑO! 😱
Cuando ya estaba en el suelo. Cuando parecía imposible. MANO ESPECTACULAR DE BONO 🔥👏👏👏👏@FIFACWC | Todos los partidos gratis en https://t.co/yWCWbevPop | #FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/nAlZRqZKNK
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) July 1, 2025