Pese a la pequeña mejora que haya vivido el Sevilla en las últimas semanas ante equipos como el Atlético de Madrid, la Real Sociedad, el Real Madrid o el Rayo Vallecano, ayer ante la UD Almería se volvieron a ver muchos vicios defensivos del pasado.
De hecho, el segundo gol de los almerienses en el 94, el cual hace empatar el encuentro, es muy similar al gol que encajó el conjunto hispalense ante el Rayo Vallecano el pasado 5 de febrero por mediación de Isi Palazón.
El gol del conjunto madrileño viene de una jugada donde también 2 de los 3 centrales (Badé y Marcao) salen mal de zona y se genera una situación de igualdad numérica para defender el área sevillista (Acuña contra Isi Palazón).
En definitiva, este sistema te exige que los centrales no caigan en la trampa de ser sacados de zona hacía las bandas porque si no puedes sufrir en los centros posteriores.
Muy curioso este denominador común que va a tener que trabajar Quique Sánchez Flores de cara a no encajar más goles en este tipo de situaciones.