Víctor Orta explota en Redes Sociales, tras un largo silencio

El Sevilla FC consiguió este martes una victoria en Liga, después de casi tres meses de la última ocasión en la que sus aficionados pudieron disfrutar de los tres puntos.

La alegría era notoria entre los aficionados, cuerpo técnico y jugadores, como se pudo comprobar en las imágenes tras el partido.

Hasta el Director Deportivo sevillista se animó a publicar un mensaje en Redes Sociales, después de un largo silencio, motivado entendemos por los resultados, que coincidió con la llegada de Diego Alonso, al que daba la bienvenida el 11 de octubre.

«¡Bienvenido Diego Alonso! Volvamos al negocio ahora», fue lo expresado entonces.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Ahora con un «Vamossss Sevilla! Nos lo merecemos y sigamos adelante!!!», se libera en su perfil de Instagram, acompañado de una imagen del equipo celebrando uno de los tres goles.

Comparte por Whatsapp esta noticia