El Sevilla FC ha vuelto a perder ante el Lens por 2-1 y dice adiós a todas sus opciones de continuar en competición europea en el 2024.
Con un balance desastroso en Champions desde la llegada de Diego Alonso, con cuatro derrotas consecutivas, deberá centrarse en LaLiga para no caer a puestos de descenso y ver hasta donde llega en Copa.
Pese a que desde que el técnico uruguayo se hiciera cargo del banquillo sólo haya ganado dos partidos de doce disputados, ante equipos no profesionales, el entrenador mantendrá su puesto.
Así lo ha asegurado la web Relevo, desvelando que desde el club valoran la imagen positiva del equipo, que entienden se transformarán en victorias.
El plan establecido es que siga los tres encuentros que quedan hasta el parón (Getafe, Granada y Atlético de Madrid) y en el parón tomar una decisión definitiva.
Sin duda se trata de opción muy llamativa y escásamente vista en el mundo del fútbol, donde a un técnico se le mantine aunque no gane nunca.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Quizás el problema no es de juego sino de mentalidad y espíritu, que el equipo ha perdido con Diego Alonso en el banquillo.