Del Nido no podrá ser Presidnete del Sevilla FC, después del auto dictado por el Juez Mercantil de Sevilla, en el que rechazaba las medidas cautelares presentadas por el ex mandatario, tras lo ocurrido en la última Junta de Accionistas.
El letrado pedía esta actuación ya que consideraba que «durante los varios años que probablemente durará la tramitación de este procedimiento, la no adopción de la medida cautelar interesada conllevaría, sin duda, la permisibilidad de que continuase ‘campando a sus anchas’, si se nos permite la expresión, un Consejo de Administración deslegitimado, reprochado explícitamente por la mayoría del capital social y desprovisto del apoyo necesario para gobernar la Compañía».
Sin embargo, el Juez ha echado por tierra esta teoría, agumentándolo así en el auto: «No se identifica el concreto daño que se podría causar. Se afirma la ilegitimidad del consejo, pero no qué daño estaría causando o podría causar».
Además, también refleja que «en caunto a las afirmaciones contenidas en la demanda en relación con la situación económica de la entidad no se acompañan de prueba alguna, y en todo caso, tampoco se acredita la relación entre la presunta mala situación económica y la permanencia del consejo actual. Tampoco se aportan pruebas sobre la afirmada mala situación deportiva y las actuaciones u omisiones del consejo que pretenderían conjurarse».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Por lo tanto, todo un varapalo para el equipo jurídico de Del Nido, que se las prometía muy felices el pasado viernes, a la salida de los juzgados.